A raíz de las últimas actividades, se acercaron hinchas y vecinos a aportar datos que ampliaron nuestra lista de desaparecidos, tanto del barrio como hinchas de Argentinos.
Después de las pintadas y pegatinas de las últimas semanas, los familiares de Hector Horacio Moreira se comunicaron con nosotros. Moreira, hincha del bicho, fue privado de la libertad el 6 de diciembre de 1978 en su domicilio de la calle Cucha Cucha 2848 de esta Capital y conducido a la ESMA donde es torturado. Se halla desaparecido.
Después de la salida a la cancha con la bandera, el viernes 18 de marzo, desde la tribuna se acercó el hijo de Nestor Julio Sammartino, otro hincha del bicho secuestrado el 5 de mayo de 1977, de Gaona al 1800. Es declarado desaparecido forzado por el Estado y se supone que estuvo en la Caballeriza de Palermo.
Ambos compañeros serán agregados al mural del estadio.
Además, otro hincha se nos acercó en los últimos días para contarnos de otro desaparecido, de quién todavía no tenemos los datos completos para sumarlo a nuestro homenaje, lo cual esperamos poder hacer pronto. También creció la lista de vecinos de La Paternal víctimas de la dictadura. Horacio Elmer es el último nombre incorporado a la lista del barrio. Todos ellos también estarán presentes en el mural.